+34 91 575 68 00        bmce_bank@bmce-intl.com

Beneficios de realizar sus transferencias en EUROS a través de BMCE Bank International

 

a. Flexibilidad horaria, podemos realizar sus transferencias en Euros en Europa de 8.30 a 17 horas (hora europea), al contrario del resto de bancos europeos que tienen un horario cerrado, generalmente de 10 a 12 horas.

b. Fecha valor mismo día: todas las órdenes de pago realizadas a través de BMCE International serán realizadas con fecha valor mismo día, al contrario de otros bancos europeos que realizan órdenes de pago después de las 10 horas AM con fecha valor D+1.

c. Remuneración de cuentas corrientes: BMCE International remunera sus cuentas corrientes al mismo tipo que un depósito a 3 meses, mientras que el resto de los bancos europeos no está remunerando las cuentas corrientes.

d. Ejecución de las operaciones, desde una cuenta sin saldo: ofrecemos la posibilidad de realizar tus órdenes de pago a pesar de la existencia de un descubierto, al contrario de otros bancos que no lo permiten.

e. Extractos de cuenta "on line" (MT950): BMCE International proporciona extractos diarios y de manera gratuita, a diferencia del resto del sector bancario europeo que lo facilita cada 15 días y cobrando comisiones por ello.

f. Sin volumen mínimo: Sea cual sea el importe, BMCE International realizará sus pagos, mientras que el resto de la banca europea exige un mínimo y un máximo lo suficientemente alto (generalmente > 500.000 €).

g. Comisiones y gastos negociados: BMCE International está abierto a negociar las comisiones y gastos de transferencia. El resto de la banca europea impone sus comisiones estándar a todos sus clientes.

^