+34 91 575 68 00        bmce_bank@bmce-intl.com

Créditos documentarios exportación / importación

BMCE BANK International añade su confirmación a los créditos documentarios emitidos por una amplia selección de bancos en África y Oriente Medio. Además, previo estudio, podemos añadir nuestra confirmación a los créditos documentarios emitidos por otros bancos de situados fuera de esas áreas geográficas.

Nuestros recursos humanos y técnicos nos permiten ofrecer gran rapidez en la notificación, por teléfono, email o fax, el mismo día de su recepción, así como en la verificación previa de documentos, asesorando al exportador, al objeto de evitar discrepancias en los documentos, facilitando una negociación limpia y sin reservas.

Asesoramos a nuestros clientes sobre detalles técnicos para la correcta confección de los documentos comerciales y financieros, lo cual se traduce en una mayor eficacia en el cobro de operaciones y proyecta una imagen profesional de nuestros clientes frente a sus compradores extranjeros.

Si los términos y condiciones establecen un pago diferido ( por ejemplo: 90 días B/L ), le ofrecemos el anticipo del 100 por cien del importe de su exportación, mediante un procedimiento sencillo, sin contrato ni intervención notarial y a un precio muy competitivo.

Nuestra experiencia se extiende igualmente al tratamiento profesional de operaciones Stand-By L/C, Créditos Documentarios Transferibles, Créditos Documentarios Back-to-Back, Créditos Documentarios Estructurados, Órdenes de Pago Documentarias y Créditos Documentarios de Importación.

^