+34 91 575 68 00        bmce_bank@bmce-intl.com

Financiación Internacional

BMCE BANK International es una entidad bancaria española especializada en operaciones de comercio internacional y banca corporativa, que les ofrece una amplia gama de productos y servicios para el tratamiento de sus operaciones de comercio exterior con Africa y Oriente Medio.

Operamos directamente en el sistema de pagos entre estados miembros de la Unión Europea, a través de los bancos centrales de la Eurozona. Este sistema TARGET2 nos permite realizar sus transferencias en euros, en tiempo real, a cualquier país miembro de la U.E. y con total seguridad, con la garantía de recepción de fondos el mismo día por el banco del beneficiario. Con un trato personalizado, ágil y eficaz gracias al alto nivel de profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, especializado en el tratamiento de la operativa de comercio internacional.

Nuestra entidad es un miembro activo del Mercado Interbancario Europeo, prestando y tomando recursos del Sistema. A continuación les mostramos los productos de comercio exterior más habituales en nuestras áreas geográficas de influencia:

^