+34 91 575 68 00        bmce_bank@bmce-intl.com

Información General

Logo

 

El objetivo fundamental de nuestra entidad es el fomento y desarrollo del comercio exterior, originariamente entre España y Marruecos, hoy en día extendido a todo el continente africano prácticamente, así como Oriente Medio y Asia Central, cubriendo entre otros, muchos países del Maghreb y el mundo árabe en general, gracias al profundo conocimiento de dichos mercados. Todo ello es fruto de un equipo de profesionales que sabe aplicar su experiencia y sus relaciones privilegiadas en esa área geográfica en beneficio de nuestros clientes.

Actualmente, cerca de 4.000 empresas españolas y europeas confían sus operaciones de comercio exterior a nuestro banco, obteniendo un ahorro de tiempo y dinero en la gestión de sus operaciones internacionales, así como una reducción de plazos de cobro y sobre todo seguridad y agilidad en la tramitación de sus transacciones, entre otras (consulte la sección de Productos y Servicios para una más detallada información):

 

  • Gestión de medios de pago nacionales e internacionales.
  • Financiación de operaciones de comercio exterior.
  • Operaciones en divisa.
  • Productos y servicios de Tesorería.

 

En definitiva, consiguiendo seguridad, profesionalidad y en excelente trato personalizado, ajustado a las necesidades de cada empresa y a un excelente precio. Todo ello se traduce en un alto grado de calidad de servicio y ahorro de costes financieros para la empresa, lo que redunda en  una mejora de sus ratios de eficacia en su operativa global.

Además, a través de nuestra experiencia y conocimiento en estos mercados podemos aportar a nuestros clientes un valor añadido, como es el contacto con empresas importadoras de su producto, con el objetivo de incrementar su facturación en dichas áreas.

Nuestra entidad tiene una participación activa en todas las líneas y créditos oficiales, lo que abre nuevas vías de penetración en el mercado y posibilidades de financiación alternativas.

En relación a los pagos, nuestro banco opera directamente en el sistema de pagos entre estados miembros de la Unión Europea, a través de los bancos centrales de la Eurozona. Este sistema (TARGET 2) nos permite realizar sus transferencias a cualquier país miembro con gran rapidez (fecha valor mismo día) y fiabilidad (garantía de recepción de fondos por el banco beneficiario).

Igualmente, canalizamos los cobros y pagos de nuestros clientes a través de la Cámara de Compensación Interbancaria, así como todos los pagos internacionales de su empresa en Dólares, Libra Esterlina, Franco Suizo y Yuan.

^